Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Echenique y López de Uralde, de precampaña esta semana en Castilla-La Mancha

López de Uralde

elDiarioclm.es

La precampaña electoral camino del 10 de noviembre traerá esta semana a Castilla-La Mancha a dos pesos pesados de la formación Unidas Podemos.

El que fuera fundador de Equo y diputado por Unidas Podemos que vuelve a encabezar la candidatura al Congreso de esta formación por Álava, Juantxo López de Uralde, estará este martes en Puertollano para participar en un acto sobre 'Emergencia Climática'. Será su primera intervención en la región tras su dimisión de Equo que prefirió adherirse a Más País, el partido de Íñigo Errejón, en la carrera electoral. 

En el acto también intervendrán Jorge Uxó, número uno al Congreso por Ciudad Real y Clorinda Tejada Chauca, integrante de la nueva gestora de Podemos Castilla-La Mancha, tras la dimisión en bloque de la dirección tras los resultados de las elecciones autonómicas. 

La cita será en el Centro Cultural CEU de Puertollano, a las 18 horas, este 15 de octubre.

Al día siguiente será el secretario de Acción Institucional de Podemos y candidato al Congreso por Zaragoza, Pablo Echenique, el que participe en Ciudad Real en un acto bajo el lema ‘¿Por qué te interesa que una posible crisis la gestiones ministros/as de Unidas Podemos?’ en el que repite Jorge Uxó y en el que además participan María Marchante (número dos al Congreso por Ciudad Real), María Pérez (cabeza de lista al Congreso por Albacete), Vanessa Sánchez (número dos por Guadalajara) y Mari Cruz Isasi, coordinadora del Grupo de Trabajo Pobreza y Exclusión del Círculo Podemos Ciudad Real. 

Este acto será a las 18 horas, en el Teatro de la Sensación de Ciudad Real el miércoles 16 de octubre.

Etiquetas
stats