eldiario.es

9

Fallece en Toledo un ciclista atropellado por un conductor que se dio a la fuga

El suceso ha ocurrido en Palomeque. El vehículo supuestamente causante del atropello ha aparecido abandonado y se busca al conductor

La bicicleta en carretera: más ciclistas y más accidentes pero no más fallecidos

Una bici, tras un atropello. EFE

Una bici, tras un atropello. EFE

Un ciclista de 66 años ha fallecido en el municipio de Palomeque (Toledo) en la CM-4004 a la altura del kilómetro 16 tras ser atropellado por un vehículo, cuyo conductor se ha dado a la fuga.

Así lo ha trasladado también en su cuenta de Twitter el director general de Tráfico del Ministerio del Interior, Gregorio Serrano, que ha pedido colaboración para encontrar a este conductor fugado.

Asimismo, ha indicado que este presunto homicida tiene 28 años y su vehículo sí ha sido encontrado. Por el momento, según señala Serrano en su cuenta de esta red social, se toman huellas para identificación.

El ciclista pertenecía a la formación Podemos de la localidad toledana que en un tuit ha colgado: "Hoy nos ha dejado Paco, compañero de Podemos en Palomeque. Nuestro pésame y afecto a sus seres queridos", y ha concluido: "Compañero, que la tierra te sea leve".

Tal y como han informado fuentes del 112 de Castilla-La Mancha a Europa Press, el atropello se ha producido este sábado a las 8.00 horas en la carretera que une Palomeque y Valmojado, a dos kilómetros de la localidad.

Hasta el lugar de los hechos se han trasladado los servicios sanitarios, que intentaron reanimar a la víctima, y la Guardia Civil, según han añadido estas fuentes.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha