Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Garde no cierra la puerta a presentarse como candidato a rector de la UCLM: “Todo tiene su tiempo y forma”

Garde no cierra la puerta a presentarse como candidato a rector de la UCLM: "Todo tiene su tiempo y forma"

Europa Press

0

En una entrevista en Radio Castilla-La Mancha, Garde ha indicado que ahora está centrado “de una manera muy intensa” en poner en marcha todas las convocatorias de investigación que desde su Vicerrectorado se deben poner en marcha porque las elecciones aún no están convocadas. “Ese es mi objetivo ahora y el futuro está por escribir”, ha dicho.

“Cuando las elecciones se convoquen y más adelante se produzca la votación, que estimo que será en torno al 25 de marzo, si diera ese eventual paso lo haré saber a los medios de comunicación en un lugar muy importante, ya que siempre habéis mostrado un interés muy especial por los temas relacionados con la universidad y esto es de agradecer”, ha concluido.

Garde ha explicado que en la UCLM hay del orden de unas 280 personas habilitadas para presentar una candidatura porque en las próximas elecciones a rector podrán concurrir los catedráticos de universidad, como es su caso. “Desde que llegué a esta Universidad en el año 93 he puesto a disposición de la misma en diferentes puestos y como profesor, todo mi patrimonio académico para su desarrollo y esto es lo que voy a seguir haciendo siempre”, ha argumentado.

A este respecto, el rector de la UCLM, Miguel Ángel Collado, no ha querido valorar las palabras de Garde, limitándose a recordar que este ha formado parte de su equipo de Gobierno durante los últimos ocho años al frente de la institución académica, “y sigue formando parte de mi equipo”.

Etiquetas
stats