eldiario.es

9

Inés Sandoval, nueva directora general de Vivienda de Castilla-La Mancha

El nombramiento de la que hasta ahora ha ejercido de portavoz del Gobierno municipal de Toledo se hará oficial en el próximo Consejo de Gobierno

Inés Sandoval, nueva directora general de Vivienda

toledo.es

Inés Sandoval será la nueva directora general de Vivienda del Gobierno de Castilla-La Mancha. Así lo ha adelantado el medio encastillalamancha.es y han confirmado fuentes de la consejería de Fomento a eldiarioclm.es. El nombramiento será oficial esta semana después de la celebración del Consejo de Gobierno. Sandoval ha ejercido hasta ahora como portavoz del Ayuntamiento de Toledo y también como concejala delegada de Igualdad, Participación y Juventud. Sandoval será sustituida por Ana Belén Abellán, de profesión enfermera.

La nueva directora general es licenciada en Derecho, y cuenta también con un máster en Asesoría Jurídica Laboral. De este modo, se define como abogada especializada en Derecho laboral en la página oficial del Ayuntamiento de Toledo. Sandoval reemplazará en el cargo a José Antonio Carrillo, actual director general de Vivienda y Urbanismo en funciones. Carrillo ahora ostentará las funciones de director general de Planificación Territorial y Urbanismo, así como de concejal de Urbanismo y Sostenibilidad en el Ayuntamiento de Talavera de la Reina.

A su partida se suma la del hasta ahora concejal de Servicios Sociales en el mismo consistorio y secretario local del PSOE, Francisco Armenta, quien pasará a ser delegado provincial de Bienestar Social. En este caso, la marcha de Armenta facilitaría la entrada del número 14 de la lista socialista, Ramón Lorente.

Ambos nombramientos adelantan cambios obligados en el equipo de la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha