Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Llega la séptima edición de la Perri Party de Toledo

Foto: Wikimedia Commons

Toledodiario

La empresa toledana MoreCan, dedicada al bienestar del perro doméstico y a charlas en colegios sobre el buen trato a los animales, ya está organizando la séptima edición de su Perri Party, evento de exhibiciones, concursos y tómbolas que se celebra el 3 de abril en la Hípica de Toledo con el objetivo de recaudar fondos para los animales abandonados en Toledo.

Según informa la organización, los concursos estarán abiertos a todos los perros, sean de raza o no, y todos los animales que asistan deben estar vacunados e identificados, por lo que sus dueños deberán llevar sus cartillas.

La Perry Party celebrará hasta tres certámenes: ‘La pareja perfecta’, el mejor binomio perro-persona; ‘El más listo de la clase’, con 30 segundos de exhibición para cada perro para mostrar sus habilidades; y la ‘Gymkhana más Trivial’, con una serie de pruebas para quedar entre los cinco primeros.

El dinero recaudado por las entradas estará íntegramente destinado a la labores de MoreCan en cuanto al abandono de animales. Además, si los asistentes llevan un kilo de comida para fines sociales destinados tanto a personas como a animales, podrán entrar de manera gratuita.

Etiquetas
stats