eldiario.es

9
Menú

El PP de Ciudad Real recuerda a Aznar que los corruptos que están en la cárcel son "los de la boda de su hija"

Rodríguez ha considerado que lo que es "lamentable" es que sea la persona que "en la boda de su hija estuvieron todos los que hoy están en la cárcel por procesos de corrupción"

- PUBLICIDAD -
El PP de Ciudad Real recuerda a Aznar que los corruptos que están en la cárcel son los de la boda de su hija

El PP de Ciudad Real recuerda a Aznar que los corruptos que están en la cárcel son los de la boda de su hija

El vicesecretario de Organización del Partido Popular de Ciudad Real, Miguel Ángel Rodríguez, se ha mostrado este miércoles muy crítico con las declaraciones del expresidente del Gobierno, José María Aznar, en las que se postulaba para dirigir un proyecto que aglutine el centro derecha español tras los casos de corrupción y la sentencia de la Gürtel.

En este sentido, Rodríguez ha considerado que lo que es "lamentable" es que sea la persona que "en la boda de su hija estuvieron todos los que hoy están en la cárcel por procesos de corrupción" pretenda ahora dar lecciones al PP.

"El Partido popular es un partido limpio y serio. Me parece que debería ser más prudente que aquí el centro derecha está representado por el Partido Popular" ha señalado el también portavoz del PP en el Ayuntamiento de Ciudad Real y viceportavoz 'popular' en la Diputación provincial.

En este sentido, y a preguntas de los periodistas sobre la oferta de Aznar de encabezar un proyecto de centro derecha, Miguel Ángel Rodríguez ha concluido aseverando que "somos el partido que va a volver a ganar las elecciones y no necesitamos salvadores ni nadie que nos ayude de esa manera".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha