Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Renfe habilita un nuevo tren Civis entre Guadalajara y Madrid

Tren de cercanías

elDiarioclm.es

Renfe Cercanías de Madrid mejorará desde el próximo día 11 de abril el servicio en varias de sus líneas y pondrá un nuevo tren Civis - a las 6.55 horas- entre Guadalajara y la capital de España.

El Corredor del Henares contará también con un nuevo servicio dirección Chamartín con salida desde Vicálvaro a las 8.03 horas, para reforzar la línea C2 los días laborables (excepto los sábados, en verano -del 26 de julio al 2 de septiembre-, el puente de la Constitución ni del 19 al 30 de diciembre).

La compañía ferroviaria amplía la oferta en las líneas C2, C3 y C10 con horarios que no se ofrecían en época de vacaciones y que permitirá reducir el tiempo de viaje se reducirá con el nuevo esquema entre 10 y 25 minutos.

Campaña de concienciación

Campaña de concienciaciónPara mejorar la calidad del servicio prestado y concienciar a los viajeros para hacer un buen uso de las instalaciones en estaciones y trenes, Renfe Cercanías inició en febrero una campaña con mensajes informativos, con sugerencias para que los viajeros, por ejemplo, no entren ni salgan de los trenes cuando haya sonado la señal de aviso, no pongan los pies en los asientos o recordar que está prohibido fumar.

Además, desde el pasado mes de marzo los usuarios de la tarjeta de transporte del Consorcio pueden recargar el abono en las cerca de 500 máquinas autoventa de todas las estaciones de la red de Cercanías.

Etiquetas
stats