Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

'Saxo y Sexo Oral': erotismo para jóvenes en Matadero LAB

Cartel de 'Saxo y Sexo Oral', de Envido a Pares

Alicia Avilés Pozo

Una voz femenina, un saxo y percusión. O mejor dicho, una “sexofonista”, un saxofonista y ritmos insinuantes. Son los tres ingredientes fundamentales del espectáculo ‘Saxo y Sexo Oral’, una representación teatral que tendrá lugar el próximo viernes, 10 de junio, en el teatro alternativo Matadero LAB de Toledo, que acoge el IES Sefarad de la ciudad. Esta iniciativa cultural forma parte del programa ‘Entre Lunas’ de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento.

El plato fuerte de este teatro oral y musical lo componen una serie de relatos contemporáneos destinados a los jóvenes. La narración oral se confabula con la música y la interpretación para ofrecer un espectáculo fresco, divertido y muy sexual. Lo llevarán a escena la actriz ‘sexofonista’ Sylvia González y el saxofonista Carlos Flórez, acompañados ambos del gran percusionista toledano Luis Gálvez ‘Punto’. Todos forman parte de la compañía de teatro Envido a Pares.

Jugarán a contar historias para despertar en el espectador “sus sueños, sus fantasías perdidas y su cotidianidad hallada”, según explica la organización. Los tres protagonistas “tomarán la mano del público y les conducirán por la vida de personajes que viven aventuras casi como las que ellos quisieran vivir”. 

Humor, diversión y mucho erotismo que bebe de las fuentes de varios autores. El guion del espectáculo ha sido realizado con varias adaptaciones libres de textos de autores contemporáneos conocidos por el gran público como Quim Monzó o Isabel Allenda, y de otros menos conocidos como Silvia Cuevas-Morales.

Envido a Pares, fundada en Toledo en 1999, tiene a sus espaldas otras representación teatrales de gran originalidad. El pasado mes de octubre estrenó el montaje, 'Yo Aldonza, El Cabaré', un espectáculo de cabaret burlesque, con música en vivo y basado en El Quijote, en el que se cuenta en clave de humor, la historia “verdadera” de Aldonza Lorenzo.

Etiquetas
stats