Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Tolón: “Me alegro mucho de que CHT haya sido consciente del problema con el amianto”

Tolón, hoy durante la inauguración de una exposición

Europa Press

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha mostrado su satisfacción por la intención mostrada por la Confederación Hidrográfica del Tajo (CHT) de retirar los residuos de fibrocemento que contienen fibras de amianto, situados en el cauce del arroyo Ramabujas en el barrio de Santa María de Benquerencia. “Me alegro mucho de que hayan sido conscientes del problema que tenemos”, ha asegurado.

A preguntas de los medios, después de visitar la muestra 'A la Mesa. Bodegones en el Arte', Tolón ha expresado su alegría por que por “primera vez se haya logrado unificar a las administraciones para retirar un problema de décadas”, como es el amianto en el barrio del Polígono. “Fuimos nosotros los que tiramos para adelante junto con la asociación de vecinos y la plataforma de afectados del amianto. Yo quiero agradecer a la Junta que ayer mandó a sus dos representantes de la Comisión --del amianto--”, ha afirmado Tolón. En esta línea, ha indicado que aunque el Ayuntamiento no es responsable del problema del amianto va a trabajar junto con el resto de administraciones para hallar una solución.

Etiquetas
stats