eldiario.es

9

CASTILLA-LA MANCHA

VÍDEO | En un lugar de La Mancha... la Policía Local agradece el confinamiento de sus vecinos y vecinas

Ha elaborado un vídeo en el que una patrulla recorre las calles vacías de la localidad con la música y letra de "Volveremos a brindar", de Lucía Gil

DIRECTO | El coronavirus en Castilla-La Mancha

Calle vacía de Argamasilla de Alba

Calle vacía de Argamasilla de Alba

La Policía Local de Argamasilla de Alba (Ciudad Real) ha elaborado un vídeo, con la música y letra de 'Volveremos a Brindar' de Lucia Gil, para agradecer a los vecinos de la localidad el cumplimiento "ejemplar" del estado de alarma decretado por el Gobierno a causa del coronavirus.

El Ayuntamiento explica que desde la declaración del estado de alarma, decretado por el Gobierno de España para evitar los contagios y la propagación del coronavirus COVID-19, los vecinos y vecinas de Argamasilla de Alba han respondido "masivamente" a la petición del Gobierno de quedarse en casa, "salvo mínimas excepciones".

Para que todos los argamasilleros y argamasilleras que están en casa "no tengan la sensación de estar luchando solos contra esta pandemia", la Policía Local ha hecho público un vídeo donde se pueden ver las calles de la localidad totalmente vacías, y por tanto el cumplimiento "ejemplar" del estado de alarma por la localidad.

"A la inmensa mayoría de nuestros vecinos y vecinas gracias por vuestro esfuerzo, a nuestros jóvenes gracias por vuestra responsabilidad ejemplar, y a los pocos irresponsables, insolidarios y egoístas... sabed que seguiremos ahí", indica en el vídeo la Policía Local

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha