eldiario.es

Menú

“Nos vamos de vinos y pucheros”...a Tomelloso

Hasta el 28 de febrero la localidad de Ciudad Real ofrece cocina de puchero y vino de la tierra a los visitantes y lugareños que podrán valorar cada plato, su presentación y el servicio de vino

- PUBLICIDAD -
Gachas manchegas

Gachas manchegas

Este viernes 19 de febrero comienza la cuarta edición de “Nos vamos de vinos y pucheros” en Tomelloso (Ciudad Real) en el que esta ocasión participan 24 establecimientos de la localidad a los que se suman nueve bodegas y cooperativas.

Los amantes de la gastronomía de puchero podrán seguir una ruta a través de una pequeña guía editada especialmente para la ocasión, donde también encontrarán la descripción de los dos platos que ofrecerá cada uno de los establecimientos participantes acompañados de uno de los vinos de las bodegas o cooperativas que participan en el evento gastronómico.

En la pequeña guía, los visitantes encontrarán un plano de situación de los establecimientos y con el listado de los premios a los que podrán optar siempre y cuando validen, al menos, nueve sellos de los establecimientos participantes, puntuando la calidad del plato, su presentación y el servicio del vino. La cita con la gastronomía tomellosera se prolongará hasta el 28 de febrero.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha