Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Un detenido en Cuenca por un presunto delito de violación a una joven de 20 años que conoció por Instagram

EFE

elDiarioclm.es

0

La Policía Nacional ha detenido en la capital conquense de un varón de 23 años como presunto autor de un delito de violación a una joven de 20 años de edad, a la cual conocía a través de la red social Instagram. Según informa la Policía, los hechos sucedieron en la madrugada del día 14 de diciembre.

La víctima se encontró con el detenido, al cual solo conocía a través de Instagram, y entonces él le pidió que lo acercase a su domicilio. Tras acceder, y durante el trayecto, el agresor le dijo que quería tener relaciones sexuales con ella, a lo que la chica se negó, siendo en este momento, cuando la amenazó con golpearla, sintiéndose intimidada por él, debido a su corpulencia y sabedora de que practicaba alguna disciplina deportiva de lucha.

De este modo, la obligó a desviarse del trayecto y aparcara el vehículo en una zona con escasa iluminación, donde llevó a cabo la agresión. La víctima se personó en las dependencias policiales, desde donde fue trasladada para ser atendida por personal sanitario, tal y como establece el protocolo existente para las víctimas de este tipo de delitos, se procedió a realizar gestiones para la identificación del presunto agresor, el cual fue detenido y puesto a disposición judicial.

Etiquetas
stats