eldiario.es

9

Un detenido en Cuenca por un presunto delito de violación a una joven de 20 años que conoció por Instagram

La víctima se negó a mantener relaciones sexuales con el detenido, y él la amenazó con  golpearla 

Los fundadores de Instagram abandonan la compañía

EFE

La Policía Nacional ha detenido en la capital conquense de un varón de 23 años como presunto autor de un delito de violación a una joven de 20 años de edad, a la cual conocía a través de la red social Instagram. Según informa la Policía, los hechos sucedieron en la madrugada del día 14 de diciembre. 

La víctima se encontró con el detenido, al cual solo conocía a través de Instagram, y entonces él le pidió que lo acercase a su domicilio. Tras acceder, y durante el trayecto, el agresor le dijo que quería tener relaciones sexuales con ella, a lo que la chica se negó, siendo en este momento, cuando la amenazó con golpearla, sintiéndose intimidada por él, debido a su corpulencia y sabedora de que practicaba alguna disciplina deportiva de lucha.

De este modo, la obligó a desviarse del trayecto y aparcara el vehículo en una zona con escasa iluminación, donde llevó a cabo la agresión. La víctima se personó en las dependencias policiales, desde donde fue trasladada para ser atendida por personal sanitario, tal y como establece el protocolo existente para las víctimas de este tipo de delitos, se procedió a realizar gestiones para la identificación del presunto agresor, el cual fue detenido y puesto a disposición judicial.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha