eldiario.es

9

La danza de 'Aupapá' y 'Malasombra' recorre Albacete

Ambos espectáculos forman parte del circuito 'Danza a Escena' del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y la Música

Se representarán en Caudete, Fuentealbilla, Casas Ibáñez y Albacete durante este fin de semana

Foto: EUROPA PRESS

Foto: EUROPA PRESS

El circuito 'Danza a Escena' llevará a cabo este viernes y sábado, 7 y 8 de noviembre, los espectáculos 'Aupapá' y 'Malasombra' a las localidades albaceteñas de Caudete, Fuentealbilla, Casas Ibáñez y Albacete. Este circuito está promovido por el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y la Música (INAEM) y desarrollado por la Red Española de Teatros, Auditorios, Circuitos y Festivales de titularidad pública y la Federación Española de Compañías y Empresas de Danza (FECED).

Ambas obras están dirigidas a un público "infantil y familiar". 'Aupapá' es un espectáculo pensado para bebés y niños de hasta tres años y que incluye luces, sonidos, gestos y movimientos. Por su parte, 'Malasombra' es una coproducción de Au Ments y La Mano Ajena y está pensada especialmente para espectadores mayores de cinco años. Su guión está basado en el cuento 'La maravillosa historia de Peter Schlemihl'.

Las dos primeras representaciones tendrán lugar este sábado, 7 de noviembre. El Auditorio Municipal de Fuentealbilla acogerá a las 19.00 horas la puesta en escena de 'Malasombra' y el Auditorio de Caudete tendrá tres pases de 'Aupapá', que tendrán lugar a las 18.00, 18.45 y 19.30 horas. Mientras, el domingo 'Aupapá' estará en el Teatro Casas Ibáñez a las 12.30 y las 17.00 horas y 'Malasombra se representará en el Teatro Circo de Albacete a las 12.00 horas.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha