eldiario.es

9

Guadalajara ofrece visitas teatralizadas por los monumentos en los que se representa el Tenorio Mendocino

Se celebrarán los días  26 de octubre y 2 de noviembre y es una actividad gratuita que requiere reserva de plaza

La representación de la conocida obra de Zorrilla se realiza en la ciudad, con gran éxito, desde 1992

Visitas teatralizadas a los monumentos en los que posteriormente se representará la obra Don Juan Tenorio

Visitas teatralizadas a los monumentos en los que posteriormente se representará la obra Don Juan Tenorio Foto: Ayuntamiento de Guadalajara

El próximo sábado, día 26 de octubre, arranca la programación de las Jornadas Mendocinas organizadas por la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Guadalajara, en torno a las representaciones del Tenorio Mendocino.

Estas jornadas tienen como objetivo dar a conocer los monumentos que sirven de escenario a las bellas escenas del Don Juan Tenorio, de Zorrilla. Se trata de visitas teatralizadas gratuitas con salida desde el Palacio del Infantado, para continuar por el Palacio de Antonio de Mendoza, Palacio de la Cotilla, Concatedral de Santa María y  Cripta de los Mendoza, en el Fuerte de San Francisco.

Todos ellos son escenarios para la exitosa tradición cultural de representar de forma itinerante el Tenorio Mendocino, un evento de de Interés Turístico Regional, que se celebra desde 1992.

Representación del Tenorio Mendocino, obra de José Zorrilla, en Guadalajara

Representación del Tenorio Mendocino, obra de José Zorrilla, en Guadalajara Foto: Ayuntamiento de Guadalajara

Las visitas se realizarán el sábado 26 de octubre, a las 12 y a las 17 horas. El sábado 2 de noviembre sólo por la mañana,  con salidas a las 11 y a las 12 horas, respectivamente.

El aforo máximo por visita es de 50 personas y para participar es necesaria la reserva previa, bien a través del teléfono 949 887 099 o a través de internet en el correo electrónico turismo@aytoguadalajara.es o vía web, haciendo click en este enlace.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha