Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El exconseller Máximo Buch también renunciará a Les Corts

El exconseller Máximo Buch le entrega la cartera de Economía a su sucesor, Rafael Climent

elDiariocv

Valencia —

Otro miembro del Gobierno de Alberto Fabra abandonará Les Corts. Se trata del exconseller de Industria Máximo Buch, que se suma al exresponsable de Hacienda, Juan Carlos Moragues (actual delegado del Gobierno en la Comunitat Valenciana); el expresident Fabra (senador); así como también a la exalcaldesa de Valencia, Rita Barberá (también en el Senado).

Buch renunciará en los próximos días a su escaño en el parlamento autonómico -fue elegido como número cuatro por Castellón tras la actual presidenta del PPCV, Isabel Bonig, Alejandro Font de Mora y Vicente Casanova- para emprender una nueva etapa profesional, una decisión que había comunicado a la síndica popular Isabel Bonig.

El todavía diputado popular ha agradecido al Partido Popular y al grupo parlamentario la confianza depositada en él tanto en sus funciones como conseller, así como en esta “breve etapa” en Les Corts tras las elecciones del pasado 24M, un agradecimiento que ha hecho extensivo “muy especialmente a los militantes y electores” de Castellón“.

Etiquetas
stats