Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Ruth Merino hace un Toni Cantó: la exportavoz valenciana de Ciudadanos ficha por el PP

El presidente del PP valenciano, Carlos Mazón, junto a la exsíndica de Ciudadanos en las Corts, Ruth Merino (a derecha), que se incorpora a las filas de los populares.

Laura Martínez

0

La que fuera portavoz de Ciudadanos en las Corts Valencianes, Ruth Merino, dimitida hace apenas tres semanas, se incorpora al equipo del PP valenciano de cara a las próximas elecciones autonómicas. La sustituta de Toni Cantó al frente del partido en el Parlamento autonómico sigue los pasos de su antecesor y se incorpora al equipo de los populares tras asegurar su desencanto con el proceso de primarias.

El presidente del PP valenciano y candidato a la Generalitat, Carlos Mazón, ha presentado este jueves el equipo económico del partido, al que se incorpora la exportavoz naranja.

Ruth Merino es licenciada en Económicas por la Universidad de Valencia, Técnico de Hacienda del Estado desde 1996, fue miembro de la comisión de Hacienda de las Cortes y de Industria. Coordinadora del equipo económico de Ciudadanos en la Comunitat Valenciana de 2017 a 2019.

El presidente del PPCV ha destacado la “sensibilidad social, el carácter liberal y la capacidad profesional de Ruth Merino para poner en marcha las medidas económicas que necesita la Comunitat Valenciana y la nueva reforma fiscal con una vertiente más social para llegar a todos los ciudadanos”.

El equipo económico está formado además por Rubén Ibáñez, José Antonio Rovira, Salomé Pradas y Eusebio Monzó.

Etiquetas
stats