Estas son algunas de las prendas más caras que puedes encontrar en Amazon

Vestidos de Elie Saab

Eric Santaona

0

Aunque para muchos Amazon es solamente un portal donde comprar libros, discos o algún electrodoméstico, en realidad esta tienda es un zoco mucho más amplio donde podemos encontrar prácticamente todo, entre otras cosas también moda para vestir de los diseñadores más caros y lujosos del planeta.

Con la llegada del verano, Amazon relanza sus Luxury Stores, con prendas de alta costura a precios de escalofrío. Si quieres conocer estas prendas, aunque sea para soñar con ponértelas, te presentamos algunas de ellas. Y, quién sabe: quizás te atrevas a comprar una o dos...

Kimono de Rianna + Nina

Se trata de un precioso kimono con motivos florales y tonos intensos ideal para llevar como vestido fresco y ligero, con mangas anchas que permiten que pase el aire, diseñado por Rianna Kounou y  Nina Kuhn. Por descontado está compuesto al 100% de seda y su precio no desmerece: 1800 euros.

Mira aquí más vestidos de Riannna + Nina.

Vestido sidra de Peter Dundas

El diseñador noruego Peter Dundas debutó con su marca de estilo de vida, caracterizada por huir de lo convencional, en los premios Grammy de 2017 de la mano de Beyonce Knowles. En colaboración con Evangelo Bousis, presenta una serie de colecciones cápsula atemporales.

Ejemplo de ello es este vestido 100% viscosa en color amarillo mango en el que destaca el cinturón rematado por dos cabezas de pantera doradas. Su precio es de 1290 euros.

Más diseños de Peter Dundas aquí.

Pantalón de Elie Saab

Elie Saab fundó su marca homónima en Beirut en 1982 con solo 18 años. Pronto destacó por la creación de vestidos ultrafemeninos. En este caso nos muestra un pantalón 95% poliéster y 5% elastano, que puede llevarse conjuntado con cualquier camisa lisa. Su precio es de 1000. euros.

Mira aquí más diseños de Elie Saab.

Camisa de Christopher Kane

Con 49% algodón, 51% lino, esta bonita camisa larga con cuello indio y estampados de pinceladas en múltiples colores puede llevarse como un vestido corto o bien combinarse con un pantalón con los mismos motivos. Su precio en este caso es algo más bajo: 750 euros.

Mira aquí más diseños de Christopher Kane.

Vestido largo bordado con cuentas de Elie Saab

Y vamos con la guindilla del pastel: este vestido largo bordado con cuentas de el diseñador libanés Elie Saab, 70% poliamida (nailon) y 30% seda, es ideal para reuniones nocturnas veraniegas en las cuales queramos destacar por nuestra elegancia. Atención al precio: 16.000 euros.

*El equipo de periodistas y expertos de ConsumoClaro recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios para nuestros lectores. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos a este texto, eldiario.es recibe una comisión.

síguenos en Instagram

Si no te quieres perder ninguno de nuestros artículos, suscríbete a nuestros boletines

Etiquetas
stats