La portada de mañana
Acceder
El Gobierno da por imposible pactar la acogida de menores migrantes con el PP
Borrell: “Israel es dependiente de EEUU y otros, sin ellos no podría hacer lo que hace”
Opinión - Salvar el Mediterráneo y a sus gentes. Por Neus Tomàs

Cuatro modelos de balanzas digitales para los alimentos

Báscula digital de cocina

Eric Santaona

7 de abril de 2022 06:01 h

0

A primera vista, una balanza de cocina digital nos puede parecer un objeto innecesario y que ocupa espacio en una zona de la casa ya de por sí demasiado sobrecargada. Sin embargo, estos dispositivos tienen cada vez más sentido cuando, por ejemplo, hacemos Batch coocking.

También cuando estamos siguiendo una dieta donde debemos medir las cantidades, así como al seguir una receta que requiere cantidades muy concretas. Son utensilios muy demandados en la repostería, ya que un desfase de medio gramo en cualquier ingrediente significa echar a perder el postre.

Por lo tanto, no debemos menospreciar la posibilidad de hacernos con una balanza digital, más cuando adicionalmente nos puede servir para medir las cantidades de un medicamento o del pienso que le ponemos a nuestras mascotas para alimentarlas.

En esencia, las diferencias entre una balanza digital y otra de muelles, las clásicas, radican solo en el panel digital que nos muestra el peso y en la capacidad de otorgar medidas con mucha mayor precisión en cuanto a fracciones de gramo. Por otro lado, este tipo de balanzas no suelen ocupar demasiado espacio, por lo que se guardan fácilmente en cualquier cajón.

ADORIC

Báscula digital para cocina de acero inoxidable que permite medir con precisión los alimentos sólidos y líquidos. Con una capacidad de cinco kilos y precisión de gramos 1 g, este producto proporciona resultados precisos en libras, onzas, gramos y mililitros.

Tiene una pantalla LCD para indicar el resultado y funciona con pilas AAA. Mide 18,8 x 14,6 x 2,6 cm y 300 gramos.

🥣 Este producto está en Amazon por 10,99 euros

CHWARES

Esta báscula presenta una batería interna que se carga por cable USB. Además, pesa solo 169 gramos y mide apenas 16,2 x 13,3 x 3,7 cm. Puede pesar hasta tres kilos con una sensibilidad de hasta 0,1 gramos, lo que la hace ideal para recetas muy precisas.

El tiempo de apagado automático se puede configurar en 0, 60, 120 y 180 segundos para facilitar nuestros hábitos de medición.

🥣 Este producto está en Amazon por 13,99 euros

Amazon Brand

Esta báscula de acero desmontable cuenta con cuatro sensores de alta precisión y capacidad para 5 kilos con una desviación de un gramo. Pesa ingredientes secos e indica el volumen de los líquidos (agua y leche).

Además incorpora un cuenco para mezclar, grande y desmontable, de acero inoxidable de 21 cm de diámetro y 10 cm de altura. La alimentación es a base de pilas AAA.

🥣 Este producto está en Amazon por 21,24 euros

*El equipo de periodistas y expertos de ConsumoClaro recomienda de forma rigurosa e independiente productos y servicios para nuestros lectores. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos a este texto, elDiario.es recibe una comisión.

síguenos en Instagram

Si no te quieres perder ninguno de nuestros artículos, suscríbete a nuestros boletines

Etiquetas
stats