Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Bustamante: el Reencuentro de OT es un regalo para el público y para nosotros

EFE

Toledo —

0

David Bustamante considera que el próximo concierto del Reencuentro de Operación Triunfo (OT) “es un regalo”, no sólo para el público, sino para también para sus participantes, porque lo que vivieron en ese concurso hace 15 años “es hoy en día historia de la música y de la televisión”.

David Bustamante, junto a David Bisbal, Chenoa y Rosa, son los protagonistas de este concierto que reunirá a los 16 participantes de la primera edición de Operación Triunfo, que tendrá lugar el 31 de octubre en el Palau Sant Jordi de Barcelona y que será grabado para RTVE.

Así lo ha asegurado Bustamante en una entrevista con Efe, en la que preguntado si ésta puede ser un buen momento para que él y su tocayo David Bisbal protagonicen el 'ansiado dueto' reclamado por sus seguidores, ha dicho que éste tendrá que esperar pues, en esta ocasión: “vamos a ser fieles y a plasmar el concierto que ya se hizo hace quince años”.

No obstante, se ha apresurado a afirmar que “no hay que descartar, en absoluto”, que “algún día” Bisbal y él, que son “compañeros y amigos”, canten juntos, lo que “sería increíble y a la gente le encantaría”.

Y ha apostillado, entre risas: “lo dejaremos para una canción inédita para algún álbum, seguro que sí”.

Bustamante cantará “Siente la magia del corazón”, “Vivo por ella” y “Corazón espinado”, canciones que, según el cantante cántabro, que todo el mundo recuerda.

Sobre el balance que hace de los quince años transcurridos desde OT, ha dicho: “increíble, me encuentro en el mejor momento de mi carrera, sin ninguna duda, y si Dios quiere este año cumpliré los mil conciertos en España, además de recuperar presencia, después de siete años, en un país tan importante para la música como México, donde el disco ha sido número uno”.

Etiquetas
stats