Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Mad Cool 2017 incorpora al cartel a Kings of Leon, Alt-J y Belle & Sebastian

Mad Cool 2017 incorpora al cartel a Kings of Leon, Alt-J y Belle & Sebastian

EFE

Madrid —

0

La segunda edición del festival Mad Cool, que tendrá lugar en Madrid del 6 al 8 de julio, ha anunciado hoy la segunda tanda de artistas que se incorporan a su programación, con la banda estadounidense Kings of Leon como nueva cabeza de cartel.

En nota de prensa también se ha desvelado que la cita madrileña contará con el grupo inglés Alt-J, ganadores del prestigioso premio Mercury al mejor disco británico de 2012 por “An awesome wave”, y con el toque más pop de los escoceses Belle & Sebastian.

Entre las novedades del cartel, aparecen otros dos nombres menos conocidos: los también ingleses Wolf Alice, banda emergente que conjuga grunge e indie rock y que ha sido nominada al Grammy a la mejor actuación rock de 2016, o el productor y músico estadounidense de electrónica Travis Steward, más conocido como Machinedrum.

De este modo, especialmente con Kings of Leon, ganadores de cuatro premios Grammy con siete discos de estudio (el último, “Walls”, recién publicado), se refuerza el tono roquero de la próxima edición del festival, que también contará, como ya había sido anunciado, con Green Day y Foo Fighters.

En total serán más de 60 artistas los que conformen el cartel de la segunda edición de este gran evento musical, que volverá a celebrarse en los terrenos de La Caja Mágica y que en los III Premios Fest fue galardonado como “festival revelación”.

Este lunes se agotaron en pocas horas los primeros 10.000 abonos puestos a la venta a un precio especial de 125 horas. Desde entonces, la entrada válida para las tres jornadas se encuentra a la venta en la web oficial de Mad Cool a un precio de 145 euros más gastos.

Etiquetas
stats