eldiario.es

9

Cultura

El Español saca el teatro a la calle por Navidad

Siguiendo con el espíritu festivo, la programación está diseñada especialmente para atraer a los más jóvenes, además de un concierto de con las Voces de la Escolanía del Real Monasterio del Escorial

El Español saca el teatro a la calle por Navidad

El Español saca el teatro a la calle por Navidad

El Teatro Español ha organizado hoy un espectáculo en la Plaza de Santa Ana donde podrán verse fragmentos de algunas de las obras teatrales infantiles programadas en Madrid, con el objetivo de animar a la gente a acudir a las salas estas navidades.

"Sacar el teatro a la calle" es lo que se hoy ha propuesto Juan Carlos Pérez de la Fuente, director artístico del Teatro Real, quien invita a los madrileños a "disfrutar del genio y talento que los creadores ponen a vuestro servicio, afrontando mil penalidades económicas pero henchidos de entusiasmo y vitalidad".

Burbujas de navidad, Crónica del lobo, MuMu Musicas del Mundo, Soñando el carnaval de los animales, Nadie es quien parece ser y La rumba del mundo que se derrumba son las obras que participará en la gala, que arrancará a las siete de la tarde con Alaska como maestra de ceremonias.

Además, se podrá disfrutar de un concierto navideño a cargo de las Voces de la Escolanía del Real Monasterio del Escorial y una espectacular representación de acrobacia vertical en la fachada del propio Teatro Español, decorada por el recientemente fallecido Andrea D'odorico.

Para Pedro Villora, responsable de la dramaturgia del Teatro Español, este hecho teatral "es un tiempo para la infancia, por sí misma y en relación con los adultos. Esos niños, que acuden a los teatros en compañía de sus familiares, se forman como espectadores futuros, pero aún más, como ciudadanos".

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha