Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Kaia Gerber se suma a la fiebre del “tattoo”

La modelo polaca Zosia Cychol.

EFE

Madrid —

0

La modelo Kaia Gerber se ha sumado a la fiebre del “tattoo” y ha mostrado su última impresión en la piel. Aunque no suele ser muy habitual en una profesión como la suya, lo cierto es que sobre las pasarelas cada vez se ven más mujeres y hombres tatuados.

Ellos son más atrevidos, pecho, espalda o antebrazos pueden aparecer al descubierto con tatuajes difíciles de ocultar. Gemelos y piernas suelen ser otros lugares estrellas para lucir un “tattoo”.

Las modelos, por contra, optan por detalles pequeños, donde unas pequeñas estrellas suelen ser la elección más habitual en pies y muñecas.

Lo cierto es que a no todas las firmas les gusta hacer visibles los tatuajes que lucen sus modelos. Chanel, por ejemplo, utiliza la imagen transgresora de la actriz Kristen Stewart, pero en ninguna de las campañas de la que es embajadora aparecen, por el momento, los tatuajes que tiene en la piel de los brazos.

Kaia Gerber también es modelo de Chanel. Además de ser una de las modelos habituales en sus desfiles, Gerber fue imagen de la campaña de bolsos de 2018, en la que lucía un vestido mini de tirantes, un momento en el que ningún tatuaje adornaba su cuerpo.

La joven modelo, hija de Cindy Crawford, presume ahora de “tattoos” en su cuenta de Instagram, aunque no es la primera vez que un dibujo forma parte de su piel. Un corazón en la parte superior del brazo fue su primera incursión en este apartado.

Las siglas “ES” están grabadas también en la parte superior de su codo izquierdo, mientras que en su omóplato izquierdo se descubren algunos símbolos a simple vista difíciles de identificar.

Ahora, la modelo se ha tatuado justo en un costado un rostro con unas alas, una imagen con los ojos cerrados, dulce y algo más grande que el resto de sus tatuajes.

Cara Delevingne fue una pionera al subir a las pasarelas con su cuerpo tatuado. Su actitud rebelde, marcó un antes y un después en los desfiles. En los dedos, en el cuello, en la oreja o en las manos, la modelo no esconde su afición por esta moda.

Más discreta Kate Moss luce sin pudor la imagen de dos gaviotas justo donde termina la espalda y un pequeño ancla junto a su mano derecha.

La brasileña Gisele Bündchen no espero a bajarse de las pasarelas para lucir una discreta estrella en el interior de su muñeca y unos coquetos dibujos también de estrellas junto a una media luna al lado del talón de Aquiles.

Erin Watson es otra de las modelos aficionadas a esta técnica que luce en sus brazos en forma de frases, corazones y símbolos que significan mucho para ella.

La modelo polaca Zosia Cychol es una habitual de las pasarelas internacionales, en España ha desfilado recientemente en la 080 Barcelona para Óscar León, donde ha lucido un tatuaje con el rostro del cantante David Bowie en brazo izquierdo, mientras que en el derecho tiene dibujada una mujer con los ojos tapados y los labios rojos.

La 'top model' española Miriam Sánchez no duda en lucir una hermosa cabeza de león en su antebrazo y una delicada rosa roja justo debajo: una imagen fuerte y poderosa que no oculta en alguno de sus desfiles.

Etiquetas
stats