Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

“Mamá contra corriente” se zambulle en una semana de calma chicha

"Mamá contra corriente" se zambulle en una semana de calma chicha

EFE

Madrid —

0

Tras el bombardeo de novedades de esta semana -“Tu cara no me suena todavía”, “La Voz Kids”, “Jugando con las estrellas” y “El árbol de los deseos”- la parrilla televisiva atraviesa una calma chicha en la que se zambulle la serie “Mamá contra corriente”, la ácida y refrescante comedia que llega a Cosmo.

Las cadenas están a la espera de que se consoliden sus nuevas propuestas, como la batalla musical de Telecinco con “La Voz Kids” y Antena 3 con “Tu cara no me suena todavía” en la noche de los viernes o la doble apuesta por el público familiar de La 1 para la noche de los sábados con “Jugando con las estrellas”, con hijos de famosos sacándoles los colores a sus padres, y “El árbol de los deseos” con Edu Soto como hacedor de sueños infantiles.

Así que pocas novedades llegan a la parrilla y entre ellas destaca la serie “Mamá contra corriente”, una ácida comedia sobre la alta sociedad neoyorquina que aterriza en Cosmo, avalada por su éxito en Estados Unidos, desde el jueves a las 22:00 horas en ración doble.

Se basa en la novela “Momzillas” de Jill Kargman, también protagonista de esta producción en la que se mofa de las superficiales madres del Upper East Side de Nueva York, que ahogan sus penas en botellas de vino y ocupan su tiempo en tratamientos de belleza, cotilleos y la organización de eventos benéficos.

A partir del viernes a las 9:01 horas, Netflix pondrá a disposición de sus abonados “Marvel - Iron Fist”, una producción de 13 episodios de una hora en la que el multimullinario Danny Rand (Finn Jones) regresa a Nueva York tras haber estado desaparecido durante años, tratando de reconducir su pasado mientras controla el crimen en la ciudad.

Unos llegan y otros se despiden. “Casados a primera vista” emite el lunes su última entrega de esta temporada en Antena 3, en la que descubriremos cuáles de las cinco parejas supervivientes al experimento de casarse sin conocerse siguen siéndolo o se divorcian.

En la misma cadena, el martes tras el partido de la Liga de Campeones Leicester-Sevilla, se emite el décimo y último capítulo de “Pulsaciones”, una serie de buena factura ideada y escrita por Emilio Aragón que no ha conseguido el éxito esperado, ya que su cuota de pantalla ha bajado desde el 17,1 % que logró el primer capítulo hasta el 12,5 % del penúltimo.

El miércoles se mantiene “Top Chef”, con pruebas en la que los cocineros deberán recolectar ingredientes en la huerta de Navarra y cocinar con restos de productos bajo la atenta mirada de los invitados Floren Domezain y Nacho Manzano.

Los aficionados al fútbol tienen una cita en LaSexta el viernes al mediodía con la retransmisión en directo desde Suiza del sorteo de cuartos de final de la Liga de Campeones, y los amantes de los vídeo juegos y e-sports otra en Neox el domingo con el estreno del programa “Neox Games”. Además, a Mega llega el lunes, a partir de las 16:45 horas, una nueva temporada de “La casa de empeños”.

Telecinco anuncia una “capítulo de infarto” de “Sé quién eres”, su apuesta de los lunes, gracias a que se conocerá por fin la verdad sobre lo ocurrido a Ana Saura; y Bertín Osborne viajará a Cantabria para entrevistar a Miguel Ángel Revilla en “Mi casa es la tuya” (miércoles, 22:30h).

En La 1 de TVE ponen a prueba su oído y memoria musical Berta Collado, Falete, Antonio Velázquez, Nieves Herror, Elena Furiase, Lara Divildos, David Civera y Andrián Rodríguez en “El gran reto musical” (lunes, 22:40h), y vuelven a contraponerse la muy criticada “iFamily”, con los enredos de los hermanos Luis y Kike (martes), con la muy exitosa “Cuéntame” (jueves), con los Alcántara volviendo a su piso de San Genaro en la Navidad de 1985.

HBO ofrece, desde el día 15, la temporada 1 de seis episodios de “Channel Zero”, serie en la que su protagonista regresará a su ciudad natal para esclarecer la misteriosa desaparición de su hermano gemelo.

Y Movistar+ la temporada 3 de “American Crime” desde el lunes a las 22:30 horas, en la que John Ridley y su equipo contarán una nueva historia criminal que en esta ocasión abordará cuestiones laborales y se ambientará en Carolina del Norte

En la misma plataforma, el viernes arranca la segunda temporada de “El fin de la comedia”, en la que Ignatius Farray es diagnosticado de una impronunciable enfermedad que le obligará a cambiar radicalmente de vida. Iñaki Gabilondo, Natalia de Molina, Verónica Forqué o Buena Fuente se unen a la historia del cómico que no concibe los límites en el humor.

En cuanto a documentales, DMAX emite el lunes a las 22:30 horas “Fukushima tras el desastre”, en el que el exNavy SEAL Joel Lambert, experto en técnicas de supervivencia, evasión, resistencia y escape, emprende camino a la isla Honshu para comprobar cómo está la zona y documentar los esfuerzos de su gente para volver a la normalidad cuando se cumplen seis años del desastre del accidente nuclear.

En Movistar Estrenos, el miércoles a las 22:00 horas se emite “Nacido en Siria”, que relata el calvario que supone la vida de los refugiados.

Etiquetas
stats