eldiario.es

9

Cultura

kicker Icon

Noticia servida automáticamente por la Agencia Efe

kicker IntMark

Esta información es un teletipo de la Agencia Efe y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es. kicker Close

María Esteve: "Mi madre está pletórica y contentísima" con el Goya de Honor

María Esteve: "Mi madre está pletórica y contentísima" con el Goya de Honor

Las Hijas de Marisol, la actriz María Esteve (i) y la cantante Celia Flores (d), a su llegada a la entrega de los Premios Goya 2020 que se celebra esta noche en el Palacio de los Deportes José María Martín Carpena, en Málaga. EFE

María Esteve, la hija actriz de Pepa Flores, ha reiterado que su madre no acudirá esta noche al escenario del Martín Carpera de Málaga a recoger el Goya de Honor que le ha concedido la Academia del cine pero que "está pletórica y contentísima con este homenaje".

Esteve, y su hermana Celia, cantante, publicaron hoy en Instagram que Pepa Flores no acudiría a recoger el premio. "Respetamos firmemente su decisión", ha dicho María Esteve quien ha señalado que ha venido "gran parte" de su familia a representarla y a recoger el Goya de Honor en su nombre".

"Vamos a homenajearla y a permitirle que disfrute de este homenaje tan merecido con una calma que por fin ha encontrado y que se merece también".

Ella, ha dicho Esteve, "ha ofrecido felicidad a muchas personas a través de su trabajo durante muchos años y que ahora se merece ella también encontrar", una calma, ha reiterado Esteve, "que no quiere decir que no esté pletórica y contentísima con este homenaje".

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha