Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cuatro busca parejas en crisis para un nuevo programa

Cuatro busca parejas en crisis para un nuevo programa

EFE

Madrid —

0

Una infidelidad, un bache económico, los celos, el desgaste de la relación... cualquiera que sea el motivo de la crisis de una pareja será susceptible de solución para lo que el canal de televisión Cuatro busca parejas que quieran inscribirse desde hoy.

El nuevo programa, que contará con un “coaching” (entrenador), estará abierto a parejas sentimentales que atraviesen una situación límite, pero que no quieran rendirse y mantengan el interés por luchar por su amor, según han indicado desde la cadena en una nota de prensa.

Se desconoce aún el nombre del programa, que Cuatro produce en colaboración con Plano a Plano, pero se sabe que el experto en relaciones sentimentales trabajará con las parejas muy de cerca, para poder localizar el foco del conflicto y buscar nuevas vías que reconduzcan la situación.

El coaching es un formato ya casi habitual para el canal, con el que fue pionero y por el que apuesta una vez más, tras el éxito de otros programas como “Supernanny”, “Hermano Mayor”, “Soy Adicto” o “S.O.S. Adolescentes”.

Las parejas que quieran inscribirse al castin lo podrán hacer desde hoy por vía telefónica o a través de la página web de la cadena.

Etiquetas
stats