Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Christiane Amanpour será nombrada embajadora de buena voluntad de la UNESCO

Christiane Amanpour será nombrada embajadora de buena voluntad de la UNESCO

EFE

París —

0

La periodista británico-iraní Christiane Amanpour será nombrada mañana embajadora de buena voluntad de la UNESCO por la libertad de expresión y por la seguridad del periodismo, anunció hoy la organización en un comunicado.

Con más de tres décadas como periodista internacional a sus espaldas, Amanpour trabajó en medios internacionales como ABC News o CNN, donde actualmente es responsable de los corresponsales internacionales.

También es presentadora de “Amanpour” un programa emitido por la CNN en el que se realizan entrevistas relacionadas con temas internacionales.

Amanpour comenzó su carrera en los años noventa, cubriendo la guerra del Golfo para CNN, a lo que siguieron muchos otros conflictos internacionales.

Además forma parte del Comité para Proteger a los Periodistas (CPJ), el Centro por la Integridad Pública y la Fundación Internacional de Mujeres de los Medios.

Los embajadores de buena voluntad de la UNESCO son personajes célebres que colaboran en la difusión de los ideales de la organización con su carisma y renombre.

Etiquetas
stats