Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

¿Quieres ir al cine?

El juego de Ender

Mónica Zas Marcos

El juego de Ender

El juego de EnderDirector: Gavin Hood

Intérpretes: Asa Butterfield, Harrison Ford, Abigail Breslin, Ben Kingsley, Hailee Steinfeld y Viola Davis

En VO: Ender´s game

País: EE.UU

El director de Lobezno asumió una gran responsabilidad al ponerse trás la cámara de una de las adaptaciones más esperadas del séptimo arte. El australiano nos acerca a la raza alienígena de los Insectores y al imberbe Ejército Internacional entrenado para derrocarla. El libro de culto con el que Orson Scott Card conquistó a dos generaciones de jóvenes y adultos, toma forma en la gran pantalla de la mano de un plantel que hará las delicias de todo buen cinéfilo. Ciencia ficción y aventuras son los géneros de cabecera con los que se nos presenta el fin de semana desde la gran pantalla.

Séptimo

SéptimoDirector: Patxi Amezcua

Intérpretes: Ricardo Darín, Belén Rueda y Luis Ziembrowski

País: España

Darín y Rueda interpretan a un matrimonio recién separado que tendrá que cooperar para descubrir el paradero de sus dos hijos desaparecidos. Este thriller, con un argumento inicial bastante plano, representa el estreno patrio donde el suspense se da cita cada año. Con una pareja protagonista más que atractiva para el cartel principal, la película llega a nuestro país con el aroma reciente de Argentina, donde ha arrasado en taquilla. Cabe destacar que el compositor de su banda sonora es el prolífico Roque Baños, al que conocemos por prestar su partitura a títulos como Torrente, Los crímenes de Oxford o Celda 211.

La cabaña en el bosque

La cabaña en el bosqueDirector: Drew Goddard

Intérpretes: Kristen Connolly, Chris Hemsworth, Fran Kranz, Richard Jenkins, Bradley Whitford y Jesse Williams

En VO: The cabin in the woods

País: EE.UU

La nota de terror viene directa desde el otro lado del charco con uno de los títulos más esperados para los amantes del género. Bajo el tagline “Crees que conoces la historia”, el guionista de Guerra mundial Z juega con los clichés y los finales alternativos para atrapar al espectador en una trama nunca esperable. Una cinta que nace para homenajear las distintas formas que toma el horror en las pantallas. En definitiva, la propuesta que da un soplo de aire fresco a una cartelera en la que Halloween sigue coleando.

Etiquetas
stats