Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El concurso de talentos emergentes del Mad Cool se extiende a Reino Unido

El concurso de talentos emergentes de Mad Cool se extiende a Reino Unido

elDiarioes Cultura

Madrid —

Mad Cool Talent, el concurso para descubrir talentos musicales emergentes del festival Mad Cool, abrirá mañana su plazo de inscripción para una nueva edición que, por primera vez, contará con una ramificación en Reino Unido.

La organización del evento ha informado este lunes en nota de prensa que para 2019 serán siete los ganadores, cinco surgidos de Mad Cool Talent España y otro dos de Mad Cool Talent UK, y que todos ellos actuarán en el festival, que tiene prevista su celebración entre el 10 y el 13 de julio en Madrid.

Bandas y solistas de todo el mundo y todos los estilos pueden registrarse a la convocatoria a partir de mañana a las 12 horas, hasta el próximo 13 de mayo a través de la web www.madcooltalent.com.

En el proceso de selección, dividido en distintas fases según el país, participará tanto un jurado formado por profesionales de la industria musical como el público, que en el caso de España llevará a través de sus votos 15 propuestas a una final de tres días en la que todos podrán mostrar su música en vivo en varias salas de la capital.

El jurado español estará formado por Daniel López (Mondosonoro), Dani Marín (Sala Costello), David Bonilla (Warner), Javier Dean (Warner Chapell), Leire Alcalde (Sony), Mar Rojo (sala Sol), Paloma Sánchez (Sol Música) y Sara Quintela (Subterfuge).

En el caso de Reino Unido, un jurado integrado por dos medios de comunicación musicales del país filtrarán a los finalistas y el voto popular decidirá directamente el nombre de los dos artistas que actuarán en julio en Mad Cool Festival.

Con esta, Mad Cool Talent alcanza su cuarta edición, tras haber descubierto nuevos nombres de la escena musical, como Veintiuno, Badlands, Alberto & Garcia y Mavica.

Etiquetas
stats