Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Maldita Nerea aterriza en Madrid con su gira “Bailarina”

Maldita Nerea aterriza en Madrid con su gira "Bailarina"

EFE

Madrid —

0

La banda murciana Maldita Nerea aterriza en Madrid el próximo día 12 para actuar ese día y al siguiente en la Sala Riviera, en una de las citas más esperadas de su gira, en la que presentarán su nuevo disco, “Bailarina”.

Tras la publicación de “Mira Dentro” en 2014, caracterizada por primar en sus mensajes su otra faceta como “terapeutas del lenguaje”, “Bailarina” supone el regreso de la banda a los escenarios.

A la venta desde el pasado 8 de septiembre, el álbum entró directamente a los primeros puestos de la lista de ventas, y se mantiene entre los discos más descargados desde su fecha de salida.

“Bailarina”, canción oficial de La Vuelta 2017, supone una apuesta de un sonido renovado y constituye “un sincero homenaje al universo femenino”, según explica en una nota su discográfica, Sony Music.

Maldita Nerea desplegará un repertorio formado por las canciones de su nuevo disco y los temas más conocidos de su carrera como “El secreto de las tortugas”, “Tu mirada me hace grande” o “No pide tanto, idiota”.

Después, la banda recorrerá España pasando por ciudades como Palma de Mallorca -19 de enero-, Valencia -9 de febrero-, Sevilla -2 de marzo- o Bilbao -17 de marzo-.

Estos conciertos están promovidos por la plataforma Shows ON Demand, iniciativa que nace en 2015 de la idea de dar voz al público para que opine sobre qué artistas quiere ver y dónde quiere verlos.

Etiquetas
stats