Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Museo de las Ilusiones celebra su primer aniversario

El Museo de las Ilusiones celebra su primer aniversario
Madrid —

0

Madrid, 23 jun (EFE).- El próximo viernes se cumple un año de la llegada a España del Museo de las Ilusiones, que tiene presencia en más de 20 países y que se ha convertido, según sus gestores, en uno de los más visitados de la capital.

Por ello, “para agradecer a la gente su confianza”, han manifestado los responsables del museo en una nota, la semana del 28 de junio al 2 de julio el Museo de la Ilusiones será gratis para todos los niños y niñas.

El Museo de las Ilusiones ofrece una experiencia visual, sensorial y educativa que dejará “intrigado” a todo aquel que lo visite mediante un abanico de nuevas e inexploradas ilusiones.

El museo es un espacio de recorridos tanto sociales como entretenidos en un mundo de ilusiones que deleita a todas las edades y no solo está destinado a los niños.

Conscientes de la necesidad de transmitir confianza a sus visitantes, se han implementado todas las medidas y protocolos necesarios para poder generar y garantizar la seguridad del público, del espacio y de su personal.

Etiquetas
stats