Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Los premios Fotogramas 2020 se entregarán el 21 de junio en Madrid

Los premios Fotogramas 2020 se entregarán el 21 de junio en Madrid
Madrid —

0

Madrid, 28 may (EFE).- Los Premios Fotogramas de Plata 2020 se entregarán el próximo 21 de junio en el transcurso de una cena en el Casino de Madrid, han informado hoy los organizadores.

Estos galardones decanos del cine en España los concede la revista Fotogramas, que este año conmemora su 75 aniversario, por votación de la crítica y de los lectores.

La ceremonia se celebra ininterrumpidamente desde 1950, aunque el año pasado, debido a la situación sanitaria, los premiados recibieron sus estatuillas en una gala virtual.

Para este año, en una apuesta por la “cultura segura”, se celebrará una cena a la que asistirá un reducido número de invitados, cumpliendo todas las medidas de prevención de la covid.

Un total de 58 críticos nacionales convocados por la revista han votado la mejor película española y la mejor película extranjera del año. Además, los lectores volverán a elegir a sus intérpretes favoritos en las categorías de Cine, Televisión y Teatro, y podrán elegir también su película y serie españolas favoritas.

Etiquetas
stats