Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La quinta temporada de “The good fight” llega a Movistar+ el 25 de junio

La quinta temporada de "The good fight" llega a Movistar+ el 25 de junio
Madrid —

0

Madrid, 14 jun (EFE).- La quinta temporada de la serie “The good fight”, que relata el día a día de un despacho de abogados en Chicago, llegará a Movistar+ el 25 de junio, en versión original.

Para la versión dual habrá que esperar al 2 de julio, según precisa un comunicado de Movistar+, que destaca que la serie seguirá contando con Christine Baranski (Diane Lockhart) y Audra McDonald (Liz Reddick) como protagonistas.

Completan el reparto Sarah Steele (Marissa Gold) Nyambi Nyambi (Jay Dipersia), Michael Boatman (Julius Cain) y Zach Grenier (David Lee), entre otros.

La serie, que fue creada a partir de “The Good Wife” por Robert King y Michelle King, matrimonio de abogados y también guionistas, contará en esta nueva temporada con la incorporación de Mandy Patinkin como estrella invitada.

Patinkin (“La princesa prometida” o “Mentes criminales”) interpreta a Hal Wackner, un ciudadano de Chicago que planteará algunos problemas al bufete de Diane y Liz cuando abre un improvisado tribunal populista.

Y también entra en “The Good Fight” la actriz Charmaine Bingwa, como Carmen Moyo, una abogada joven, dura de pelar y muy pragmática.

La quinta temporada empieza con la inminente salida de Adrian y Lucca de Reddick, Boseman & Lockhart, lo que hace que Diane se cuestione si su lugar está realmente dirigiendo, junto a Liz, un bufete mayoritariamente afroamericano.

Para quien quiera refrescar la serie, las cuatro temporadas anteriores están disponibles en el servicio bajo demanda de Movistar+.

Etiquetas
stats