Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

¡Vuelven los Monty Python!

El grupo Monty Python vuelve a escena en julio de 2014

elDiario.es

Londres —

Será una única representación y tendrá lugar en el 02 Arena de Londres el 1 de julio de 2014. Y se habrían agotado todas las entradas si no salieran a la venta saldrán el próximo lunes 25 de noviembre (actualización: se agotaron en exáctamente 46 segundos).

También será la primera vez en tres décadas que Eric Idle, Michael Palin, John Cleese, Terry Gilliam y Terry Jones (Graham Chapman falleció en 1989) se reúnen, después de El sentido de la vida, su última película juntos, y el primer espectáculo en vivo desde el Hollywood Bowl del 15 de septiembre de 1980.

La rueda de prensa fue introducida por el actor Warwick Davis, que dijo entre risas que el espectáculo se celebraría en Catar. Detrás de ellos se pudo ver a un hombre montado en bicicleta con un asombroso parecido con Boris Johnson, el alcalde de Londres y una bandera británica en la espalda.

Como era de esperar, cuando alguien les preguntó si volvían por dinero, Michael Palin contestó que “no esperaba la Inquisición española”, desencadenando todavía más risas.

Posiblemente, los cómicos más adorados del planeta

The Monty Python's Flying Circus debutó en las pantallas de la televisión británica en octubre de 1969 y duró 4 temporadas, con un total de 45 capítulos. Desde entonces, los Monthy Python han sido el grupo de cómicos más amado, añorado e influyente del Reino Unido y parte del extranjero, con su humor surrealista, sus canciones y su patrón de frases y personajes recurrentes.

Desde entonces, Monty Python han protagonizado varias películas de enorme éxito internacional: Se armó la gorda (1971), Los caballeros de la mesa cuadrada (1975), La vida de Brian (1979). Y han participado en muchas otras, entre ellas la maravillosa Un pez llamado Wanda (1988), además de irse de gira con varios espectáculos teatrales como Spamalot.

Además de miles de millones de admiradores en todo el planeta, también dejan un legado de cómicos. Descúbrelos en:

Etiquetas
stats