Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Sánchez impulsa una regeneración que incluye una reforma del Poder Judicial
La fumata blanca de Sánchez: cinco días de aislamiento, pánico y disculpas al PSOE
Opinión - ¿Y ahora qué? Por Marco Schwartz

La temporada 7 de 'Juego de Tronos' ya tiene fecha de estreno

elDiarioes Cultura

Ya es oficial: la serie de George R.R. Martin vuelve este verano. La campaña de márketing empezó el jueves en Facebook y se ha trasladado después al resto de redes sociales. Con el lema “Teme al invierno” el primer póster ya se ha hecho público y HBO ha presentado un teaser con algunos de los highlights de la nueva temporada, que aún está en fase de rodaje. Juego de Tronos llegará a España el día 17 de julio, un día después de su estreno en EEUU.

“La gran guerra está aquí”, reza el teaser de la séptima temporada. El vídeo, que recoge frases de capítulos anteriores, muestra cómo varias estatuas de piedra relacionadas con las distintas casas (osos, lobos, leones) se derrumban, cómo el fuego valirio explota pero queda rápidamente silenciado por una espiral helada que termina en la pupila de un caminante blanco. Nadie puede escapar al invierno.

La T7 vendrá con siete capítulos que rondarán la hora de duración, a diferencia de los 10 que tuvieron las anteriores temporadas. Después, solo quedará una temporada más para que una de las series más exitosas de todos los tiempos termine. De momento, poco ha trascendido sobre el desarrollo de la T7, más allá de algunas fotos robadas en los sets de grabación.

Etiquetas
stats