Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Dolor por la tragedia de Tarragona

Representantes políticos de la Generalitat Valenciana, las Cortes y el Ayuntamiento durante la concentración

Moisés Pérez

Valencia —

Concentración silenciosa para expresar el duelo por el accidente de autobús acontecido en Tarragona cuando un grupo de estudiantes regresaban de disfrutar de las fiesta de las Fallas y que ha costado 13 vidas. El presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, el alcalde de Valencia, Joan Ribó, la consellera de Vivienda, María José Salvador, o el concejal de Cultura Festiva, Pere Fuset, junto a otros ediles, diputados autonómicos y miembros del Consell se han concentrado silenciosamente delante del Palau de la Generalitat para expresar su solidaridad con las víctimas mortales de la tragedia.

“Toda nuestra solidaridad y dolor frente a este desgraciado fin de fiesta para los jóvenes fallecidos. Sabemos que el dolor de sus familias es intransferible, pero queremos compartir su tristeza y dolor”, ha afirmado Puig. Ribó ha calificado de “terrible” el accidente y ha recalcado su duelo y el del Ayuntamiento de Valencia.

Etiquetas
stats