Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Fabra espera con tensa “tranquilidad” la decisión del PP de nombrar candidato

Alberto Fabra, President de la Generalitat Valenciana

EFE

València —

El president valenciano, Alberto Fabra, ha insistido en que es el PP nacional el que marca los tiempos para anunciar los candidatos a las elecciones y en que él tiene “muchísima tranquilidad”, porque está haciendo “lo que corresponde”, que es crear empleo y riqueza en la Comunidad Valenciana.

Preguntado sobre si será este mes cuando se confirme su candidatura a la Generalitat, ha asegurado no saber cuándo y ha dicho que tenía “poco que decir” sobre esta cuestión.

Ha indicado que se trata de un asunto nacional del PP, que primero anunciará a todos los candidatos de las comunidades autónomas que celebrarán elecciones en mayo y después a los alcaldables.

“Con muchísima tranquilidad, estamos haciendo lo que corresponde, creando empleo y riqueza en la comunidad”, ha señalado Fabra, para añadir que su trabajo es intentar “atacar” las cuestiones que generan dudas a los ciudadanos, como la corrupción, y trabajar para obtener la confianza en las instituciones y los políticos.

Falta de apoyos

Alberto Fabra durante los últimos meses ha visto como se deteriora su imagen desde su propio partido cuando los barones territoriales le han negado la firma en una recogida de firmas de apoyo a su candidatura, especialmente han sido reticentes la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, y el presidente de la provincia de Valencia, Alfonso Rus.

Etiquetas
stats