eldiario.es

9

Hallado el cadáver del holandés desaparecido en Alicante, la séptima víctima que se cobra la gota fría

El hombre desapareció el pasado domingo 15 de septiembre y su cuerpo sin vida se ha localizado en el municipio de San Fulgencio

Fuentes de la Delegación del Gobierno de la Comunitat Valenciana han afirmado que "a falta de la autopsia, todo parece indicar que es el cuerpo del holandés desaparecido"

Esta es la séptima víctima mortal del presente episodio de gota fría, tres de ellas en la Comunitat Valenciana

Hallan en Orihuela el cadáver de un hombre, quinta víctima de la gota fría

Los efectos del temporal en la A-7 a su paso por Orihuela EFE

Agentes del equipo de Rescate de Montaña de la Guardia Civil han recuperado este martes sobre las 12.40 horas el cadáver de un hombre en el Canal de la Reina en la localidad de San Fulgencio, en la comarca alicantina de la Vega Baja, la más afectada por el temporal de gota fría.

Se trata de un hombre de pelo blanco que viste una camisa de flores. La Guardia Civil trata de confirmar que se trata del holandés de 66 años desaparecido desde el pasado domingo, cuando fue succionado por la corriente en la acequia de Dolores.

Fuentes de la Delegación del Gobierno de la Comunitat Valenciana han afirmado a eldiario.es que "a falta de la autopsia, todo parece indicar que es el cuerpo del holandés desaparecido".

El cadáver ha sido localizado por un voluntario que trabajaba en la zona y hasta el lugar se ha desplazado en helicóptero un equipo de cuerpo de Rescate de Montaña de la Guardia Civil.

Esta es la séptima víctima mortal del presente episodio de gota fría, la tercera en la Comunitat Valenciana. Un hombre de 58 años y otro de 41 murieron el viernes y el sábado en la zona de Orihuela. Estos fallecimientos se sumaron al de un hombre de 36 años en Jámula (Granada), el de otro que quedó atrapado en su coche en Almería y el de dos hermanos de 51 y 61 años que fallecieron el jueves en Caudete.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha