Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

Hallado el cadáver del holandés desaparecido en Alicante, la séptima víctima que se cobra la gota fría

Los efectos del temporal en la A-7 a su paso por Orihuela

EUROPA PRESS

0

Agentes del equipo de Rescate de Montaña de la Guardia Civil han recuperado este martes sobre las 12.40 horas el cadáver de un hombre en el Canal de la Reina en la localidad de San Fulgencio, en la comarca alicantina de la Vega Baja, la más afectada por el temporal de gota fría.

Se trata de un hombre de pelo blanco que viste una camisa de flores. La Guardia Civil trata de confirmar que se trata del holandés de 66 años desaparecido desde el pasado domingo, cuando fue succionado por la corriente en la acequia de Dolores.

Fuentes de la Delegación del Gobierno de la Comunitat Valenciana han afirmado a eldiario.es que “a falta de la autopsia, todo parece indicar que es el cuerpo del holandés desaparecido”.

El cadáver ha sido localizado por un voluntario que trabajaba en la zona y hasta el lugar se ha desplazado en helicóptero un equipo de cuerpo de Rescate de Montaña de la Guardia Civil.

Esta es la séptima víctima mortal del presente episodio de gota fría, la tercera en la Comunitat Valenciana. Un hombre de 58 años y otro de 41 murieron el viernes y el sábado en la zona de Orihuela. Estos fallecimientos se sumaron al de un hombre de 36 años en Jámula (Granada), el de otro que quedó atrapado en su coche en Almería y el de dos hermanos de 51 y 61 años que fallecieron el jueves en Caudete.

Etiquetas
stats