Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Heridas seis personas, dos de ellas graves, en un incendio en la avenida del Puerto de València

Varias dotaciones de Bomberos y ambulancias en el momento del incendio

elDiariocv

0

Bomberos del Ayuntamiento de València rescataron a 11 personas y un perro en un incendio que se registró en la madrugada de este viernes en un edificio situado en la avenida del Puerto, número 182 en una actuación en la que también han intervenido dotaciones de la Policía Local, Nacional y servicios sanitarios.

De las 11 personas evacuadas, seis han resultado heridas, dos de ellas graves. Aarón Cano, concejal de Protección Ciudadana ha destacado este viernes el trabajo realizado por bomberos y policía “que ha evitado daños mayores” ha manifestado el responsable del área de Seguridad del Ayuntamiento de València.

“Afortunadamente no tenemos que lamentar ninguna víctima mortal. Todas las personas afectadas han podido ser evacuadas” ha añadido Aarón Cano quien también ha explicado que las causas del incendio “se siguen investigando para determinar con precisión cuál ha sido el origen”, ha manifestado el concejal de Protección Ciudadana.

El incendio se originó alrededor de las 03:30 horas y las primeras dotaciones de Bomberos que llegaron al lugar encontraron a varias personas pidiendo auxilio desde la fachada por la que lograron evacuar a ocho personas y a las otras tres y a un perro lo rescataron desde el interior del edificio.

La Policía Local cortó el tráfico en la avenida del Puerto y acompañó a las ambulancias que atendieron a los heridos hasta los hospitales La Fe y Clínico. Bomberos desalojó la finca e informó de su estado a Policía Local.

Etiquetas
stats