eldiario.es

9

Trabajadores del Palau de Les Arts, inquietos por el nuevo modelo de gestión

El comité de empresa quiere ser partícipe del desarrollo del proyecto tras la marcha de Davide Livermore

Livermore dimite como director artístico e intendente del Palau de les Arts

Palau de les Arts EFE

El Comité de Empresa del Palau de Les Arts ha mostrado hoy la inquietud de los trabajadores por el nuevo modelo de gestión del coliseo valenciano, y ha trasladado su voluntad de ser "partícipe y contribuir en el desarrollo de este gran proyecto".

En un comunicado, el Comité de Empresa ha trasladado "la incertidumbre" en la que se encuentra tras la inesperada dimisión de su intendente y director artístico, Davide Livermore; "los inminentes cambios estatutarios de la Fundación y las declaraciones de los responsables del área de Cultura de la Generalitat".

Todo ello, han señalado desde el comité, ha generado "un sentimiento de inquietud en los trabajadores por el nuevo modelo de gestión del Palau de les Arts".

Han señalado que la plantilla de este teatro, pese a los cambios vividos a lo largo de su corta historia, ha conseguido un reconocimiento profesional y artístico de prestigio nacional e internacional, y su firme propósito ha sido y será defender la calidad del Palau de les Arts.

En este sentido, han manifestado su voluntad de ser partícipes y contribuir de manera activa, con su "demostrada experiencia y profesionalidad, en el desarrollo de este gran proyecto"

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha