Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Sobre este blog

'Dona i cinema'

Cartel de la bienal cinema i dona

0

La V Bienal Internacional Dona i Cinema-Mujer y Cine-Woman & Film, que se desarrollará en València entre el 11 y el 19 de enero próximos, reitera en esta nueva edición su “compromiso” para “dar visibilidad” al trabajo de mujeres directoras y productoras en el sector del cine, como han destacado este lunes su directora, Giovanna Ribes, y su codirectora, Deborah Micheletti, durante la rueda de prensa en la que han presentado el certamen.

Ambas, que han estado acompañadas por el director adjunto de Audiovisuales y Cinematografía del Institut Valencià de Cultura

(IVC), José Luis Moreno, han valorado la posibilidad de “dar cabida a producciones que no llegan a las salas comerciales”.

Durante la V Bienal Internacional Dona i Cinema se podrán ver 47 películas entre cortos y largometrajes dentro de las cuatro categorías del certamen: Ficción, Documental, Animación y Videocreación, como ha detallado la codirectora. Deborah Micheletti ha precisado que estas cintas representan a 23 países, entre ellos, Alemania, Brasil, Francia, Italia, Bélgica, Rusia, India, Myamar o Portugal.

Sobre este blog

Etiquetas
stats