Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Sobre este blog

València, la Mostra Viva del Mediterrani

Mostra viva del Mediterrani

0

Más de doscientos artistas de diez países de ambas orillas de nuestra mar, ofrecerán 65 espectáculos musicales, de danza, artes visuales, narración oral y circo en todo Valencia del 3 al 21 de octubre. La Muestra Viva del Mediterráneo reúne un año más creaciones que se debaten entre la tradición y la modernidad en países tan cercanos y tan dispares como Turquía, Rumanía, Italia, Francia, Argelia, España, Túnez, Portugal, Palestina o Bosnia.

La Nau, Octubre CCC, MuVIM, Centre del Carme, Colegio Mayor Rector Peset, Jardines del Turia, Palau de la Música, Sala Off, Plaça dels Furs, Cines Albatexas o el Instituto francés serán los espacios donde tendrán lugar las actividades.

Durante la celebración del festival, Mostra Viva entregará en el transcurso de un acto que se celebrará el 19 de octubre en el Centre del Carme sus premios Pont del Mediterrani. Este año, además de los galardones que concede la asociación a personas y entidades que han contribuido a la recuperación de Valencia como epicentro cultural del Mediterráneo, se entregarán otros concedidos por votación popular y dedicados a la música, la literatura y las artes escénicas y visuales.

Del 3 al 21 de octubre

Valencia

mostraviva.org/

Sobre este blog

Etiquetas
stats