Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

En libertad provisional el joven acusado de una agresión sexual durante el Arenal Sound

Patrullas de la Guardia Civil durante los festivales de verano.

Borja Ramírez

0

El joven español detenido el lunes pasado, tras ser denunciado por su presunta implicación en una agresión sexual a una mujer durante el festival de música Arenal Sound, ha quedado en libertad provisional tras pasar a disposición judicial del juzgado de primera instancia número cinco de Vila-real. El joven fue denunciado por una mujer que había conocido en el festival y que afirmó que éste la agredió con tocamientos no consentidos.

Ambos se conocieron durante el festival e intercambiaron contactos. Durante la noche del sábado quedaron en verse en una zona de baño del recinto y, en un momento determinado, ella no quiso continuar con el acercamiento, momento en el que, supuestamente, él la habría agredido con tocamientos no consentidos. Tras la denuncia a las autoridades, el joven fue detenido mientras continúan las investigaciones.

También durante el fin de semana se produjo otra presunta agresión a una joven de 20 años y vecina de Burriana, quien fue encontrada ensangrentada por el personal de seguridad del evento, y que fue trasladada hasta una ambulancia para que recibiese tratamiento médico. La joven ha denunciado los hechos ante la Guardia Civil, que continúa buscando al agresor.

Buscado por cinco juzgados

Esta semana ha sido también detenido en Almassora por la Guardia Civil un joven español de 22 años acusado por varios delitos, entre los que se incluye una presunta agresión sexual cometida en el año 2017, y buscado por cinco juzgados. La agresión tuvo lugar en la playa de la localidad, cuando el joven, presuntamente, habría agredido sexualmente a una joven tras golpearla. amenazarla con una botella de cristal y apropiarse de sus objetos personales.

Etiquetas
stats