Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Fabra no contesta si se autoaplicará sus 'líneas rojas' contra la corrupción

Alberto Fabra podría ser imputado en el caso Valmor

Toni Cuquerella

València —

El President de la Generalitat, Alberto Fabra, no ha querido contestar si se autoaplicará sus 'líneas rojas' contra la corrupción. A una pregunta directa del diputado de Esquerra Unida Ignacio Blanco, durante el pleno de las Corts ha interpelado directamente a Fabra preguntándole si se aplicaría estas 'líneas rojas' si es imputado por el caso Valmor, por el rescate público de la empresa organizadora del Gran Premio de Fórmula 1 en Valencia.

Pero el PP y el Consell se tapan los oídos ante esta posibilidad, si hace unas semanas fue la consellera portavoz, María José Catalá, quien evitó contestar a esta futurible imputación, hoy Fabra se ha puesto de perfil y ha contestado el vicepresidente del Consell, José Císcar. Y Císcar tambien ha escurrido la respuesta y se ha limitado a hablar de la compra de Valmor, repitiendo los argumentos del consell en su día.

Así el vicepresidente ha vuelto a manifestar que el Consell se decantó por “lo malo” antes de por “lo peor”. Además ha reprochado a Blanco que la oposición sólo hable de las deudas que ha generado la Fórmula 1 (alrededor de 300 millones de pérdidas), y que no se hable de los “beneficios” que ha supuesto para la Comunitat Valenciana.

Etiquetas
stats