eldiario.es

9
Menú

Las Naves, epicentro del videojuego indie

El Valencia Indie Summit reunirá a más de 400 aficionados y profesionales del desarrollo de videojuegos independientes

- PUBLICIDAD -
Y-astra project

Y-astra project

La industria internacional del desarrollo independiente de videojuegos se dará cita en el centro de innovación Las Naves los días 1 y 2 de marzo en el Valencia Indie Summit. La iniciativa contará con la participación de Jana Palm, directora de Stugan, la iniciativa mundial de desarrollo independiente más conocida.

Valencia Indie Summit ha sido organizado por el centro de innovación del Ayuntamiento de València junto con el Círculo Valenciano de los Videojuegos, la Asociación de Estudiantes de Videojuegos, GameDevs Valencia Meetup y FemDevs. Esta iniciativa se enmarca dentro de la red Conecta Cultura, que da apoyo al sector del videojuego.

Valencia Indie Summit reunirá a más de 400 aficionados e importantes profesionales del desarrollo de videojuegos independientes como la citada Jana Palm, directora de Stugan, una aceleradora de juegos sin ánimo de lucro. A la creadora le acompañarán profesionales del nivel de Fernando Prieto, del estudio Gato Salvaje; Raul Rubio, CEO y director creativo de Tequila Works; Carlos García, CEO y director de juego de Anima Project; Marta Gil, de TahuTahu Studio; y Eva Gaspar de Abylight Studios.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha