Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un exalcalde del PP dos veces imputado se hace un cartel abrazándose con Rajoy

El cartel donde está el exalcalde bajo sospecha y Rajoy

Moisés Pérez

Valencia —

Defenestrado por un pacto a tres bandas entre socialistas, Més Gandia -integrado por Compromís y por las marcas locales de IU y Podemos- y Ciudadanos por su implicación en varios casos de corrupción, el exalcalde de Gandia, Arturo Torró, busca relanzar su imagen. Y su última iniciativa, ha sido hacerse un cartel con el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, para las elecciones generales.

En el cartel, se observa a Torró y a Rajoy con cierta complicidad, abrazándose los dos. Se ha hecho a propuesta del líder local del PP, ahora en la oposición, y es una de las sorpresas del arranque de la campaña electoral en la Comunidad Valenciana.

El exalcalde de Ganida está doblemente imputado. Primero, por la adjudicación de contratos relacionados con la 'Operación Púnica', y segundo por la compra de un complejo de ocio a un “empresario amigo” -según los socialistas- que no se hizo conforme a la ley, y que ha recibido el nombre de 'Operación Aplauso'. El pasado mandato de Torró, además, se caracterizó por las innumerables sospechas y sombras de corrupción. Ahora, se ha convertido en un problema más para Rajoy en el inicio de la campaña.

Etiquetas
stats