eldiario.es

9

Seis editoriales impulsan una campaña en 60 librerías para regalar libros valencianos por Navidad

Va de Llibres organiza la fiesta 'Porrat de Santa Llúcia' en la que invita a realizar las compras en el pequeño comercio valenciano

Biblioteca Pública de Valencia

Biblioteca Pública de Valencia

Por segundo año consecutivo, Va de Llibres organiza su fiesta 'Porrat de Santa Llúcia', una iniciativa en la que invita a regalar libros valencianos en Navidad. En esta ocasión, más de 60 librerías se han unido para fomentar las compras en el pequeño comercio local.

La campaña da continuidad a la iniciada el año pasado entre editoriales y librerías valencianas para promocionar el libro en valenciano. Nace de la colaboración entre editoriales y librerías valencianas de todo el territorio, desde Vinarós y Morella hasta Elche, informan en un comunicado. 

La iniciativa recomienda libros como La memòria de les ones, de Pepa Guardiola (Balandra Ed.); País Valencià. Avui i demà, de Marina Aparicio i d'altres (Balandra Ed.); El Mondúver a tir de pedra, de V. Cervera i O Martí (Bullent); La llum de les estrelles mortes, de J.M. Vidal (Bullent); Verdcel. De plantes, talaies i cims (i un aroma), de Verdcel (Edicions 96); Odissea, el viatge de Ningú, d'Elies Monxolí (Edicions 96); Tirant Lo Blanc per a infants, de Salvador Vendrell (Onada Edicions); 20.000 llegües de viatge submarí, d'Antonis Papatheodoulou (Onada Edicions); Joan Baldoví. En clau valenciana, de Salvador Vendrell (Perifèric Edicions); Nosaltres, els fusterians, edición de S. Vendrell y J. Lozano (Perifèric Edicions); Jo sóc així i això no és un problema, de Fani Grande (Vincle), y El món de Pao, de J. Arrandis, P. Ferrando y J. Arrandis (Vincle).

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha