eldiario.es

9
Menú

Seis editoriales impulsan una campaña en 60 librerías para regalar libros valencianos por Navidad

Va de Llibres organiza la fiesta 'Porrat de Santa Llúcia' en la que invita a realizar las compras en el pequeño comercio valenciano

- PUBLICIDAD -
Biblioteca Pública de Valencia

Biblioteca Pública de Valencia

Por segundo año consecutivo, Va de Llibres organiza su fiesta 'Porrat de Santa Llúcia', una iniciativa en la que invita a regalar libros valencianos en Navidad. En esta ocasión, más de 60 librerías se han unido para fomentar las compras en el pequeño comercio local.

La campaña da continuidad a la iniciada el año pasado entre editoriales y librerías valencianas para promocionar el libro en valenciano. Nace de la colaboración entre editoriales y librerías valencianas de todo el territorio, desde Vinarós y Morella hasta Elche, informan en un comunicado. 

La iniciativa recomienda libros como  La memòria de les ones , de Pepa Guardiola (Balandra Ed.);  País Valencià. Avui i demà , de Marina Aparicio i d'altres (Balandra Ed.);  El Mondúver a tir de pedra , de V. Cervera i O Martí (Bullent);   La llum de les estrelles mortes , de J.M. Vidal (Bullent);   Verdcel. De plantes, talaies i cims (i un aroma) , de Verdcel (Edicions 96);   Odissea, el viatge de Ningú , d'Elies Monxolí (Edicions 96);   Tirant Lo Blanc per a infants , de Salvador Vendrell (Onada Edicions);  20.000 llegües de viatge submarí , d'Antonis Papatheodoulou (Onada Edicions);   Joan Baldoví. En clau valenciana , de Salvador Vendrell (Perifèric Edicions);   Nosaltres, els fusterians,  edición de S. Vendrell y J. Lozano (Perifèric Edicions);   Jo sóc així i això no és un problema , de Fani Grande (Vincle), y  El món de Pao , de J. Arrandis, P. Ferrando y J. Arrandis (Vincle).

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha