Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Mónica Oltra tras la detención de Zaplana: “El único legado que nos dejó el PP es corrupción y robo”

La vicepresidenta del Consell, Mónica Oltra

EFE

Valencia —

La vicepresidenta del Gobierno valenciano, Mónica Oltra, ha denunciado este martes, después de conocerse la detención del expresident de la Generalitat Eduardo Zaplana por un presunto delito de blanqueo de capitales, que el único legado que dejó el PP en la Comunitat Valenciana es “corrupción y robo” .

En un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, Oltra ha destacado la detención de Zaplana; ha criticado que “hace un mes presumía de legado político en València”, y ha asegurado que el único legado que dejó el PP en este territorio “es corrupción y robo”.

“Esa época pasó, entre todos los echamos y hemos devuelto dignidad y honestidad a las instituciones pero no podemos olvidar”, ha señalado también la dirigente del Consell.

Zaplana ha sido detenido este martes junto a otras personas en una operación contra el blanqueo de capitales, por desvío de fondos y malversación de caudales públicos que dirige el juzgado de instrucción número 8 de Valencia.

Etiquetas
stats