Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La retransmisión de la llegada de la Copa del Rey y la jornada electoral sitúan a À Punt como la televisión más vista

La celebración de la Copa del Valencia C.F. retransmitida por À Punt

elDiariocv

0

À Punt fue este domingo la televisión más vista en la Comunitat Valenciana durante buena parte de la tarde.

Según han informado este lunes desde el ente, la retransmisión en directo de la llegada de la Copa del Rey a la ciudad de València y la fiesta posterior al campo de Mestalla consiguió entre las 18.30 horas y las 19.55 horas una cuota del 19,2% y una media de 269.000 espectadores, según los datos facilitados por Kantar Media.

La amplia cobertura de la jornada electoral también tuvo una gran respuesta de público. À Punt ayer consiguió una cuota mediana durante todo el día del 6,7%.

Supone un nuevo récord, puesto que mejora el dato que se registró el 19 de marzo pasado, según el medio público. En conjunto, la televisión pública valenciana llegó ayer a casi 1,1 millones de personas.

El minuto de oro de la jornada se registró a las 19.13 horas, con un 21,7% de cuota y un total de 299.117 espectadores.

Por programas, el especial Campeones Todo fútbol logró una cuota de pantalla del 12,4%. Así mismo, el programa especial preparado por À Punt para seguir y analizar los resultados de las elecciones municipales y europeas registró una cuota máxima del 7,4%.

La buena respuesta de la audiencia también se detectar en los informativos y Las Noticias mediodía consiguió un 7,2% de cuota.

Etiquetas
stats