eldiario.es

9

Go Hub cumple un año inmerso en un proceso de constante expansión

En su sede central en Valencia trabajan en este momento más de 200 personas y 20 compañías tecnológicas

El centro de innovación abierta Go Hub de Global Omnium llega a su primer aniversario posicionándose como un claro referente internacional en el ecosistema tecnológico. La directora general de Go Hub, Patricia Pastor, realiza un balance muy positivo ya que “en su sede central en Valencia trabajan en este momento más de 200 personas y 20 compañías tecnológicas”. 

Además, en este breve periodo de tiempo Go Hub ha abierto sedes en Sevilla y Barcelona, y ha ampliado su trabajo en dos áreas muy importantes como son la incubadora y la aceleradora. 

Ahora Go Hub afronta el reto de seguir creciendo a nivel nacional y el próximo año continuarán su expansión hacia el norte del país, “acercándose a territorios donde la industria tiene una especial importancia”, señala Patricia Pastor.

En Go Hub trabajan compañías de ámbitos como la robótica, big data, machine learning, inteligencia artificial, realidad virtual o ciberseguridad, entre otros,  centradas en encontrar soluciones tecnológicas de gran impacto y determinantes para el desarrollo de cualquier sociedad.

Inversión en startups “maduras”

A través de Go Hub Ventures, dotado de 20 millones de euros, las compañías también encuentran financiación para sus proyectos. Durante este año, 11 compañías con proyectos muy consolidados han recibido, en conjunto, 8 millones de euros.

Más allá de la financiación o de las sinergias que puedan encontrar las startups, uno de los valores de Go Hub es orientar a las compañías para que centren su modelo de negocio y trabajen esas tecnologías para el bien con un claro objetivo "mejorar la vida de las ciudades, la vida de las personas o la experiencia del usuario”. 

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha