eldiario.es

9

CASTILLA Y LEÓN

Castilla y León supera los 20.000 contagiados por COVID-19 confirmados por PCR y registra 58 casos nuevos el fin de semana

La mayoría de los nuevos casos se concentra en Valladolid (19 confirmados nuevos desde el viernes) y Palencia (12)

Coronavirus

Castilla y León alcanza los 20.006 contagiados por COVID-19 confirmados por PCR y 26.359 confirmados totales (anticuerpos y PCR) y registra 58 casos nuevos el fin de semana.

La mayoría de los nuevos casos se concentra en Valladolid (19) y Palencia (12), seguidas de Ávila (8), Burgos (7), Soria (4), Zamora (3) y Salamanca y Segovia (1 en cada provincia). La única provincia sin casos nuevos desde la última notificación de la Junta es León.

Desde que comenzó la pandemia, han fallecido 2.056 enfermos de COVID-19 en los hospitales, dos más que el viernes (1 en Ávila y 1 en Soria). También han recibido el alta 8.541 pacientes en los hospitales de toda la Comunidad, de los cuales once han recibido el alta este fin de semana (4 en Salamanca, 2 en Burgos, 2 en Segovia, 2 en Valladolid y 1 en Soria). 

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha